Bienvenida

Hola ¿qué tal?, sean bienvenid@s al blog Marvel and Other Collections, en el que compartiré con ustedes mi colección de figuras Marvel y de otras líneas como G. I. Joe, Star Wars, Maisto, 21 Century Toys, Blue Box Toys (BBi), UNIMAX y JS International.

Pueden dejarme caer sus opiniones y compartir sus colecciones con un servidor y los dos o tres visitantes de este blog.

Atentamente:

Marvel and Other Collections.

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta". (Pablo Neruda)

lunes, 29 de diciembre de 2014

Paren las prensas

Paren las prensas...

Los Marvel Legends Showdown, no fueron la última adquisición del año 2014...

Poco antes de las dos de la tarde, del día 29 de diciembre del presente, me disponía a ir diligentemente a la tortillería, para comprar 10 pesitos de ése exquisito manjar que desde tiempos inmemoriales, ha acompañado la mesa y la dieta del abnegado pueblo mexicano.

Estaba a punto de salir de mi casa, que es la suya, cuando de repente llaman a mi puerta...

Cual va siendo mi sorpresa, que se trataba de la paquetería Fedex, que traía la última compra que realicé hace más o menos unos cinco días, a un vendedor de Mercado Libre, con residencia en Guadalajara, Jalisco.

Sí les soy sincero, no recordaba esa compra. Entre algunos problemas personales, enfermedades y otros menesteres, había olvidado estas últimas adquisiciones.

Se trata del Cobra Emperor de G.I. Joe, y de la imponente figura de Monev The Gale, de la serie Trigun y fabricado por Kaiyodo:












Cobra Emperor y Monev The Gale, ocupan las posiciones 66 y 67 de mi colección particular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.