Bienvenida

Hola ¿qué tal?, sean bienvenid@s al blog Marvel and Other Collections, en el que compartiré con ustedes mi colección de figuras Marvel y de otras líneas como G. I. Joe, Star Wars, Maisto, 21 Century Toys, Blue Box Toys (BBi), UNIMAX y JS International.

Pueden dejarme caer sus opiniones y compartir sus colecciones con un servidor y los dos o tres visitantes de este blog.

Atentamente:

Marvel and Other Collections.

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta". (Pablo Neruda)

lunes, 29 de diciembre de 2014

Lo último del año...

Hola a todas y todos.

Aquí estoy de vuelta con una actualización de este blog. Esta vez, les traigo lo más reciente que se ha agregado a mi colección, y que representa las últimas adquisiciones de este año 2014, que ya está por finalizar.

Se trata de cuatro figuras de la línea Marvel Legends Showdown, o Marvel Superhero Showdown, de la desparecida ToyBiz:





Aquí los cuatro juntitos :)


Desde luego, vienen con los accesorios característicos de estas figuras:




De los Marvel Legends Showdown, tengo muy pocos: los packs de Wolverine y Hulk, The Thing y Spiderman, Mole Man y Mister Fantastic, Magneto y Colossus, así como figuras individuales como Ghost Rider con su motocileta, Human Torch, Invisible Woman, Thor, Silver Surfer, Venom, Doctor Octopus y Green Goblin.

Espero algún día poder completar esta subcolección, para complementar algunas de estas figuras con la línea Marvel Universe. Por lo pronto, Ghost Rider, Cyclops, The Punisher y Black Costume Spiderman de Marvel Legends Showdown, ocupan las posiciones 62, 63, 64 y 65 de mi colección personal.

Saludos a todos y felices fiestas de fin de año :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.