Bienvenida

Hola ¿qué tal?, sean bienvenid@s al blog Marvel and Other Collections, en el que compartiré con ustedes mi colección de figuras Marvel y de otras líneas como G. I. Joe, Star Wars, Maisto, 21 Century Toys, Blue Box Toys (BBi), UNIMAX y JS International.

Pueden dejarme caer sus opiniones y compartir sus colecciones con un servidor y los dos o tres visitantes de este blog.

Atentamente:

Marvel and Other Collections.

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta". (Pablo Neruda)

lunes, 7 de enero de 2013

Espero recuperar ahora sí las publicaciones en este blog

Hola a todos.

Cada año, muchos mortales tenemos la costumbre de hacer propósitos para el año nuevo. Entre los míos para el año 2013, es el de retomar la costumbre de publicar algo en este espacio virtual. Sé que no soy bueno para tomar fotos de mi colección, pero me conformo con poder mostrárselas a todos ustedes.

Si todo sale bien, posiblemente antes de que concluya el mes de enero, estaré recibiendo el paquete más grande que me ha llegado desde que me dedico más seriamente a este asunto del coleccionismo.

Entre otras cosas, recibiré con mucho gusto el Giant Man build a figure de Marvel Legends producido por Toy Biz y distintas figuras de la línea Marvel Universe de Hasbro, como las variantes de Absorbing Man y Iron Spiderman, además de los comic packs que me faltaban y otras figuras individuales como Kang y Scarlett Witch, sin olvidar algunas figuras de tamaño 3 3/4, inspiradas en la película The Hobbit.

Eso es todo por la noche de hoy, y espero en fechas próximas subir las fotos de los 16 artículos que vienen en este paquetito y de otras recientes adquisiciones.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.