Bienvenida

Hola ¿qué tal?, sean bienvenid@s al blog Marvel and Other Collections, en el que compartiré con ustedes mi colección de figuras Marvel y de otras líneas como G. I. Joe, Star Wars, Maisto, 21 Century Toys, Blue Box Toys (BBi), UNIMAX y JS International.

Pueden dejarme caer sus opiniones y compartir sus colecciones con un servidor y los dos o tres visitantes de este blog.

Atentamente:

Marvel and Other Collections.

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta". (Pablo Neruda)

martes, 8 de enero de 2013

¿En realidad, todos los cambios son buenos?

Hola a todos.

Una de las razones por las que interrumpí por mucho tiempo las actualizaciones de este blog, es mi dedicación al trabajo.

No me gusta quejarme de nada, mucho menos de mi empleo, que me permite cultivar este ¿vicio, afición, adicción? de coleccionar monos, sobre todo, cuando hay tantas personas que no cuentan con una fuente de ingresos que permita, ya no darse estos lujitos, sino simplemente satisfacer las necesidades humanas más elementales.

Sin embargo, a veces pareciera que las actividades laborales consumen la mayor parte de nuestro tiempo, incluido el que pudiéramos dedicar a nuestros seres queridos, a la diversión y a nuestros pasatiempos.

Esta semana, ocurrieron muchos cambios en mi actual trabajo, pero, como casi todo en la vida, no sé sabe las consecuencias que estos cambios puedan tener en mis responsabilidades laborales. Se dice que todos los cambios son buenos, pero creo que sólo el tiempo lo decidirá. Espero que las decisiones del sabio señor tiempo, no me sean desfavorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.