Bienvenida

Hola ¿qué tal?, sean bienvenid@s al blog Marvel and Other Collections, en el que compartiré con ustedes mi colección de figuras Marvel y de otras líneas como G. I. Joe, Star Wars, Maisto, 21 Century Toys, Blue Box Toys (BBi), UNIMAX y JS International.

Pueden dejarme caer sus opiniones y compartir sus colecciones con un servidor y los dos o tres visitantes de este blog.

Atentamente:

Marvel and Other Collections.

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta". (Pablo Neruda)

martes, 9 de julio de 2013

I'm back

Hola a todos y todas.

Después de una muy prolongada ausencia, motivada por los kilos de chamba, el estrés, una que otra enfermedad, las preocupaciones nuestras de cada día, los problemas sentimentales, el proceso electoral, la derrota del PRI en Aguascalientes y las vergüenzas continuas de la Selección Nacional, este amigo de todos y todas ustedes debió tomarse un receso obligatorio de este blog, pero aquí ya estamos de vuelta.

Pronto, espero que a partir del día de mañana, continúe subiendo fotos, mal tomadas como siempre, de mi colección, que a pesar de todo y contra todo, ha seguido creciendo, bendito sea Dios.

Bueno amigos, estoy de vuelta por si estaban con la preocupación y pronto seguiré subiendo más imagénes de mi colección personal, que como dice el buen Toju Fight Daman o Maestro Psicodélico para los cuadernos en Youtube, "no importa si es de uno, dos o mil monos, lo importante es tener las figuras que te gustan", lo malo es que a mí me gustan todas, pero mi cartera reniega de ello :(

Saludos y aquí estamos de regreso, como dijo el guen Terminator. Abur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.