Bienvenida

Hola ¿qué tal?, sean bienvenid@s al blog Marvel and Other Collections, en el que compartiré con ustedes mi colección de figuras Marvel y de otras líneas como G. I. Joe, Star Wars, Maisto, 21 Century Toys, Blue Box Toys (BBi), UNIMAX y JS International.

Pueden dejarme caer sus opiniones y compartir sus colecciones con un servidor y los dos o tres visitantes de este blog.

Atentamente:

Marvel and Other Collections.

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta". (Pablo Neruda)

sábado, 13 de abril de 2013

Como diría don Suta... Undercover Assault in da house

Hola a todos y todas.

Después de una ausencia más o menos prolongada, aquí estoy de vuelta con una nueva entrada, sobre una de mis más recientes adquisiciones y que me llegó apenas a principios de semana, directamente de la tierra de los Beatles.

Por supuesto que no es la guitarra de John Lennon, ni la corona de la reina Chabelita. Se trata del pack Undercover Assault de Iron Man 2, que debió salir como una exclusiva de las tiendas Target, pero que al final se canceló y que en fechas recientes pudo verse en algunas tiendas del viejo continente.










Estas figuras tienen los números 34, 35 y 36 de mi colección personal, y corresponden a Tony Stark, Iron Man; James Rhodes, War Machine; y Natasha Romanoff, Black Widow.

Disculpen la mala calidad de las fotografías, pero mi camarita no ayuda mucho, además de que no soy un buen fotógrafo (creo que eso no tengo que decirlo :)

La siguiente entrada estará dedicada a Giant Man build a figure de ToyBiz, que es la última figura que venía en aquella cajita que me llegó a principios de año.

Un saludo a todos y gracias por visitar mi blog.

Good bye and God save the Queen!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.