Bienvenida

Hola ¿qué tal?, sean bienvenid@s al blog Marvel and Other Collections, en el que compartiré con ustedes mi colección de figuras Marvel y de otras líneas como G. I. Joe, Star Wars, Maisto, 21 Century Toys, Blue Box Toys (BBi), UNIMAX y JS International.

Pueden dejarme caer sus opiniones y compartir sus colecciones con un servidor y los dos o tres visitantes de este blog.

Atentamente:

Marvel and Other Collections.

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta". (Pablo Neruda)

sábado, 9 de marzo de 2013

Post de último minuto

Paren las prensas...

Hoy sábado nueve de marzo del año 2013, en mi acostumbrada cacería sabatina de figuras de acción, en Liverpool del Centro Comercial Altaria de la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes'n me encontré con un resurtido de waves anteriores de Marvel Universe, del que tanto se habló en algunos grupos de coleccionistas de Facebook.

Por lo que me dijeron los encargados del departamento de juguetería de dicho establecimiento, este surtido lo sacaron a piso de venta desde el pasado martes, así que el día de hoy, sólo quedaban un Green Goblin, un Hobgoblin, un Iron Man classic, varios Spiderman y a estos dos señores que me traje sin pensarlo dos veces:




Así es, se trata nada más y nada menos que de Wolverine en su traje de fiesta para X-Force y a don Moon Knight, a quienes ya tenía, pero se me antojo tenerlos de nuevo. Estos dos jóvenes de la vida loca, van derechito a mi colección de figuras carded. Estos personajes, son las figuras 28 y 29 de la colección general. 

Ahora sí, nos vemos a la próxima y muchas gracias por darse una vuelta a mi blog. Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.