Bienvenida

Hola ¿qué tal?, sean bienvenid@s al blog Marvel and Other Collections, en el que compartiré con ustedes mi colección de figuras Marvel y de otras líneas como G. I. Joe, Star Wars, Maisto, 21 Century Toys, Blue Box Toys (BBi), UNIMAX y JS International.

Pueden dejarme caer sus opiniones y compartir sus colecciones con un servidor y los dos o tres visitantes de este blog.

Atentamente:

Marvel and Other Collections.

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta". (Pablo Neruda)

martes, 2 de marzo de 2010

Marvel Universe y otras colecciones

En un futuro, que espero no sea muy lejano, publicaré fotografías con dioramas que estoy elaborando con figuras de la línea Marvel Universe de Hasbro, adaptando vehículos y figuras de GI JOE, por ejemplo.  Es el caso del Pit Mobile Headquarters de GI JOE, The Rise of Cobra, que adaptaré como base de operaciones de SHIELD.  Pronto veremos el resultado.

4 comentarios:

  1. vaya que buena coleccion tambien date una visita por aca http://laslocurasdegabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. k chido..me gusta ver colecciones de figuras de fans. yo tmb junto figuras y colecciono comics...veo que tienes los comicpacks de marvel universe...esos aun no los he conseguido.
    saludos!
    pasa por mis blogs...
    T.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriel:

    Gracias por visitar mi blog e invitarme al tuyo.

    Saludos y por aquí nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tito:

    Gracias por visitar mi blog. Pronto publicaré más fotografías de mi colección de Marvel y claro que me daré una vuelta pos tus blogs.

    Saludos y por aquí nos escribimos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.